Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

El stopper de Koeman

Charlamos con Oriol Romeu, centrocampista del Southampton, que es 6º clasificado en la Premier League y acumula 562 minutos sin recibir un solo gol

Play Fútbol: Cech contra el Tridente (22/02/2016)

Play Fútbol: Cech contra el Tridente (22/02/2016)

01:33:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004030519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Analizamos en la tertulia como se presenta el Arsenal-Barcelona y el resto de eliminatorias de la semana de Champions, con la opinión de Aritz Gabilondo y Fran Guillén. También despierta gran interés el duelo entre Juventus y Bayern de Munich, más igualado de lo que parecía en el momento del sorteo.

Roger Schmidt fue expulsado en el Bayer Leverkusen-Borussia Dortmund y se negó a abandonar el campo. El partido estuvo parado durante 9 minutos. Desde Alemania, Juanma Romero nos explica que el entrenador del Leverkusen se enfrenta a una sanción muy dura.

En 'Las Cosas de Palacio' explicamos el affaire Totti-Spalletti que ha sacudido a la Roma. Il Capitano pide respeto por todo lo que ha dado el club y el técnico romanista se pone a su disposición, a pesar de que le ha apartado del equipo.

Esto y más en hora y media con el mejor fútbol internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00