Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
Reportaje

Del Potro vuelve a sonreír

Once meses después de su último partido, el tenista de Tandil ha vuelto a las pistas haciendo semifinales en Delrey Beach

Efe

Delrey Beach ha sido el escenario elegido por Juan Martín del Potro para volver a sentirse tenista. Casi un año después de su último partido en Miami en marzo del año pasado, el tenista argentino ha vuelto con la única intención de volver a disfrutar en la pista y olvidar fantasmas del pasado, sin objetivos de ranking o títulos.

El calvario del de Tandil comenzó hace dos años cuando, roto por el dolor en su muñeca izquierda, tuvo que retirarse en Dubai. Dos años y tres operaciones después, Del Potro ha vuelto.

Del Potro vuelve a sonreir

El que fuese número 4 del mundo, ganador de un Open Usa, bronce olímpico en Londres y una de las mejores derechas del circuito ha bajado más allá del puesto 500 de la ATP, algo que no le preocupa porque su gran objetivo en los próximos meses será intentar jugar sin dolor y volver a sonreír en la pista.

Del Potro vuelve a sonreir

Tres victorias para la esperanza en Delrey Beach (Kudla, Smith y Chardy) y una más que digna derrota en semifinales ante Querrey sellan el primer contacto de Del Potro con la pista un año después.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00