La ScriptLa Script
Cine y TV
OSCAR 2016

Los Oscar quedan vistos para sentencia

¿El Renacido o Mad Max? ¿DiCaprio o Fassbender? ¿Blanchett o Brie Larson? Analizamos las claves de la ceremonia en La Script

CEDIDA

Madrid

¡Escucha La Script!

Los Oscar quedan vistos para sentencia

29:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004037337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fin de semana de Oscar y en La Script hacemos la quiniela de la gala de mañana, una ceremonia en la que se espera que Leonardo DiCaprio, por fin, a la quinta nominación, remate la faena y gane el Oscar por El renacido. La película de Alejandro González Iñárritu es la favorita de unos premios con menos brillo que en otras ediciones y con gran presencia de la ciencia ficción.

De momento, ya se han estrenado las películas de dos actrices jovenes que llegan pisando fuerte fuerte en Hollywood. Brie Larson es la favorita al Oscar, por delante de Cate Blanchett, por su papel de una madre que vive en cautiverio con su hijo en La habitación. Larson compite con Saoirse Ronan, la protagonista de Brooklyn, una cláisca historia de emigración en los años 50, con sabor irlandés.

Se estrena también la última película del rey de la explosion, Michael Bay, que cuenta el ataque a la embajada americana de libia en 2012. Se titula 13 horas, Los soldados secretos de bengasi. Una película que critica la gestion de la administracion Obama y que ha entusiasmado a Donald Trump.

También hay estreno en español, la comedia romántica Tenemos que hablar en la que Hugo Silva se arrepiente por haber arruinado a sus suegros, Verónica Forqué y Oscar Ladoire. Y hemos estado en el rodaje de El bar, la última comedia de Álex de la iglesia, en la que Mario Casas hace de hipster total que flipa en un bar de viejos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00