Dominic Thiem y el mayor cabreo de los últimos años
El austríaco lo pasó muy mal para sacar su partido adelante en Guimaraes frente a Portugal. En un momento del partido dejó este feo lance, destrozando su raqueta hasta la destrucción
Dominic Thiem es la sensación de la temporada, el austríaco ha ganado en Buenos Aires y Acapulco recientemente, pero la Copa Davis es otra cosa. Se enfrentaba al luso Elías en Guimaraes y el partido se puso duro, más aún viendo la diferencia de ranking entre los dos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Punto SER y Partido (1-03-2016): El destape de Carla Suárez
Se disputaba una bola de break crucial para el partido, en pleno quinto set. Thiem tiró un 'passing' y su bola flirteó con la red para terminar quedándose en su pista. El vienés perdió los nervios y la tomó con su raqueta, destrozándola contra el cemento de la pista de Guimaraes.




