Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA | PREMIOS GOYA LA VENTANA | PREMIOS GOYA 'La Ventana' desde Málaga: 35ª edición de los Premios Goya
TENIS | INDIAN WELLS

¿Se va a retirar Maria Sharapova?

La tenista rusa ha jugado tres torneos en los últimos ocho meses y ha convocado a la prensa este lunes para un "anuncio importante"

Sharapova, en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar

Sharapova, en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar / Jon Kopaloff (FilmMagic)

Se acumulan los rumores en California en torno a la figura de Maria Sharapova. La tenista siberiana lleva muchos meses sin poder jugar de forma regular y algunos medios de la zona apuntan incluso a una posible retirada o receso temporada en su carrera tenística.

Formada tenísticamente en Estados Unidos, Sharapova ha sido la gran contendiente de Serena Williams durante su carrera, pese a tener un récord muy negativo con la americana. Sin embargo, desde hace ocho meses, Maria no encuentra la manera de salir de las lesiones, en este caso su martirio se encuentra en el antebrazo izquierdo, que le impide golpear de revés.

Tras asistir a la fiesta de Vanity Fair posterior a la gala de los Oscar, la jugadora rusa confirmó su ausencia en el torneo de Indian Wells, el que más cerca pilla de su casa y un evento que le "hacía ilusión" poder jugar. Y tres días más tarde ha citado a la prensa para hacer "un anuncio relevante" en lo que es una rueda de prensa bastante enigmática.

A sus 28 años una retirada parece muy prematura, pero casi nadie se atreve a dar un motivo fiable que confirme ese anuncio. Algunos periodistas especulan con el posible paso por quirófano y cierre de la temporada, mientras otros van más allá.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?