Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

“El cancerbero del Barça tiene menos trabajo que los antidisturbios en casa de Gandhi”

El otro Jorge Valdano, el de la cámara de los balones, no le gusta que tanta ventaja azulgrana.

Lionel Messi Lionel Messi of FC Barcelona celebrates after scoring his team's third goal during the La Liga match between SD Eibar and FC Barcelona / ()

Quedan 30 puntos y la liga sigue igual. El Barça la lidera con 8 puntos de ventaja ante el Atlético y con 12 puntos ante el Real Madrid. Los 3 grandes de arriba ganaron sus respectivos partidos.

El primero fue el Madrid, el sábado, que apabulló al Celta de Vigo con un marcador abultado: 7-1. Cristiano Ronaldo fue el protagonista del partido, marcó 4 goles pero oyó algún silbido en el Bernabeu. El Barça asaltó Ipurua el domoingo al mediodía. Y el partido lo dirigió desde todos los prismas Leo Messi. Él decidió cuando se aceleraba el ritmo, cuando se paraba, cuando se marcaba los goles. Le encanta dirigir la orquestra azulgrana.

Y por último el Atlético visitaba Mestalla, un estadio que hace tiempo era difícil, te dejabas siempre algún punto vital, pero que ahora está lejos de aquel Valencia que optaba a títulos.No desmerece por eso el la victoria colchonera, muy trabajada a lo largo de los 90 minutos. Si el Madrid tuvo a Cristiano y el Barça a Messi…el Niño Torres quiso ser el MVP de los rojiblancos. Entró en la segunda parte para cambiar el partido. Demostró el Niño sigue siendo travieso, cuando quiere.

Estos básicamente han sido los temas tratados en la tertulia futbolera de hoy..pero como siempre los hemos querido tratar desde la mirada peculiar de los personajes de la Cámara de los Balones, como Jorge Valdano, El Cholo Simeone…o Manolete.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?