Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
CINE

Florentino Fernández: “La voz de Po ha supuesto un reto para mí”

El humorista, actor y presentador vuelve a dar vida al oso panda protagonista en Kun Fu Panda 3 que se estrena este viernes

Madrid

Este viernes volveremos a ver en los cines a Po, ese entrañable y gordinflón oso panda que nos cautivó en sus dos anteriores películas de Kun Fu Panda. Disfrutaremos de sus nuevas aventuras y volveremos a disfrutar, como en las dos entregas anteriores, de la misma voz, la de Florentino Fernández. El polifacético actor, humorista y presentador ya ha doblado a otros personajes como Austin Powers o Gru, de Gru: mi villano favorito, pero esta mañana en Hoy por Hoy con Gemma Nierga ha reconocido que la voz del panda le ha resultado más difícil por la similitud a la suya propia, ya que las otras son más histriónicas y paródicas: “La voz de Po ha supuesto un reto para mí”.

Flo vuelve a ser el oso panda gordinflón

07:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004054069/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta tercera saga Po se enfrentará a nuevas aventuras entre ellas la de reencontrarse con su padre biológico. “Se adapta muy bien a la forma de vida actual y hace guiños muy interesantes a la evolución”, ha comentado el presentador. Para Flo, Kun Fu Panda 3 es una aventura maravillosa para toda la familia de la que tanto los pequeños como los adultos aprenderán cosas y Po, ese panda que se ha ganado el corazón de todos, es entrañable.

Y es normal que el humorista le haya cogido tanto cariño a su personaje porque tienen muchas cosas en común. Los dos hacen reír de manera innata, son buena gente y a los dos les chifla la comida. Tanto es así que hemos descubierto que Flo cambia esas desaparecidas comidas de empresa por una buena paella y torreznos con su equipo.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00