Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

CINE

Florentino Fernández: “La voz de Po ha supuesto un reto para mí”

El humorista, actor y presentador vuelve a dar vida al oso panda protagonista en Kun Fu Panda 3 que se estrena este viernes

Este viernes volveremos a ver en los cines a Po, ese entrañable y gordinflón oso panda que nos cautivó en sus dos anteriores películas de Kun Fu Panda. Disfrutaremos de sus nuevas aventuras y volveremos a disfrutar, como en las dos entregas anteriores, de la misma voz, la de Florentino Fernández. El polifacético actor, humorista y presentador ya ha doblado a otros personajes como Austin Powers o Gru, de Gru: mi villano favorito, pero esta mañana en Hoy por Hoy con Gemma Nierga ha reconocido que la voz del panda le ha resultado más difícil por la similitud a la suya propia, ya que las otras son más histriónicas y paródicas: “La voz de Po ha supuesto un reto para mí”.

En esta tercera saga Po se enfrentará a nuevas aventuras entre ellas la de reencontrarse con su padre biológico. “Se adapta muy bien a la forma de vida actual y hace guiños muy interesantes a la evolución”, ha comentado el presentador. Para Flo, Kun Fu Panda 3 es una aventura maravillosa para toda la familia de la que tanto los pequeños como los adultos aprenderán cosas y Po, ese panda que se ha ganado el corazón de todos, es entrañable.

Y es normal que el humorista le haya cogido tanto cariño a su personaje porque tienen muchas cosas en común. Los dos hacen reír de manera innata, son buena gente y a los dos les chifla la comida. Tanto es así que hemos descubierto que Flo cambia esas desaparecidas comidas de empresa por una buena paella y torreznos con su equipo.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?