Sharapova: “No voy a fingir una lesión para ocultar la verdad”
Maria Sharapova contraataca a través de su perfil de Facebook para desmentir algunas informaciones y lanzar algunas indirectas
No se muerde la lengua y va a pelear hasta el final. Maria Sharapova ha dado un paso más al salir al paso de todas las informaciones vertidas estas semana en diversos medios. La rusa, en un largo mensaje en su perfil de Facebook, ha explicado cómo fueron las notificaciones de la ITF sobre el cambio de estatus del Meldonium.
Punto SER y Partido (08-03-2016): ¿Es creíble la versión de Maria Sharapova?
31:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004048765/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Sharapova cuenta que llegó un correo con novedades importantes sobre las sustancias dopantes y asume el error de no haber prestado atención, pero niega que fuese advertida hasta en cinco ocasiones. En ese sentido ha sido muy crítica con los medios de comunicación, a los que acusa de distorsionar la realidad.
También ha querido explicar cómo tomaba el Mildronate. Maria está en desacuerdo con la versión de que solo se puede utilizar de cuatro a seis semanas, ya que según los doctores -y eso es lo que oculta la prensa- el tratamiento se puede repetir dos o tres veces al año.
<p>Qué es y qué efectos tiene la ingesta de esta sustancia</p>
Pero la parte más enigmática y envenenada del mensaje llega justo al final. Maria justifica su honestidad a la vez que admite su error y aseverá que "no pretende fingir una lesión para esconder la verdad sobre su control positivo". Esto puede interpretarse como una amenaza o incluso una sentencia que esconde que conoce algún precedente. El caso es que Maria Sharapova no parece que vaya a rendirse.