Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA | PREMIOS GOYA LA VENTANA | PREMIOS GOYA 'La Ventana' desde Málaga: 35ª edición de los Premios Goya
TENIS | DOPAJE

Sharapova: “No voy a fingir una lesión para ocultar la verdad”

Maria Sharapova contraataca a través de su perfil de Facebook para desmentir algunas informaciones y lanzar algunas indirectas

Maria Sharapova, en el pasado torneo del Miami en 2012

Maria Sharapova, en el pasado torneo del Miami en 2012 / KEVIN LAMARQUE (REUTERS)

No se muerde la lengua y va a pelear hasta el final. Maria Sharapova ha dado un paso más al salir al paso de todas las informaciones vertidas estas semana en diversos medios. La rusa, en un largo mensaje en su perfil de Facebook, ha explicado cómo fueron las notificaciones de la ITF sobre el cambio de estatus del Meldonium.

Sharapova cuenta que llegó un correo con novedades importantes sobre las sustancias dopantes y asume el error de no haber prestado atención, pero niega que fuese advertida hasta en cinco ocasiones. En ese sentido ha sido muy crítica con los medios de comunicación, a los que acusa de distorsionar la realidad.

También ha querido explicar cómo tomaba el Mildronate. Maria está en desacuerdo con la versión de que solo se puede utilizar de cuatro a seis semanas, ya que según los doctores -y eso es lo que oculta la prensa- el tratamiento se puede repetir dos o tres veces al año.

¿Qué es el Meldonium?

Qué es y qué efectos tiene la ingesta de esta sustancia

Pero la parte más enigmática y envenenada del mensaje llega justo al final. Maria justifica su honestidad a la vez que admite su error y aseverá que "no pretende fingir una lesión para esconder la verdad sobre su control positivo". Esto puede interpretarse como una amenaza o incluso una sentencia que esconde que conoce algún precedente. El caso es que Maria Sharapova no parece que vaya a rendirse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?