Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

CICLISMO

Alberto Contador: “Las sensaciones me recuerdan a mi mejor año”

Comienza la temporada de ciclismo y charlamos con Alberto Contador, que ha logrado un meritorio segundo puesto en la París-Niza

Comienza la temporada de ciclismo y pasa por los micrófonos de 'El Larguero' Alberto Contador, el de Pinto empieza fuerte y logra un meritorio segundo puesto en la París-Niza.

Segundo puesto gracias a un último etapón en la que han faltado 4" "Ha faltado poquito. Hoy me dolerán las piernas, mejor no dar vueltas a la etapa que se canceló, sabía que era una baza a mi favor y se mermaron las opciones de victoria final".

"Las sensaciones son muy buenas, el objetivo era ganar pero estoy satisfecho por cómo se ha desarrollado la carrera. Estoy muy contento porque el estado de forma es bueno, me recuerda al 2014 que fue el mejor de mi carrera" analiza.

Alberto se lamenta, no olvida la etapa cancelada que cree que le podría haber dado la victoria "Espero tener un poco más de suerte en la siguiente carrera, que no haya problemas en las etapas clave y seguir encontrándome bien".

Los que ganan la París-Niza, van fuertes en el Tour "En 2009 me dió una pájara en la Paris-Niza a punto de ganarla y después gané el Tour"

¿Cómo ves a los rivaleS? "Cada uno llevamos nuestra preparación, uno debutó en Australia y otro en Argentina mientras yo entrenaba, cada uno tiene su calendario. Es bueno enfrentarnos pero de aquí a julio queda mucho".

"Si tienes buenas sensaciones a principio de temporada, por lo general suele ser un buen año" continúa.

"Con el Real Madrid no me cabreo, me he cabreado ayer al no poder ganar la etapa, el fútbol me lo tomo de manera más relajada" comenta sobre su afición al deporte rey.

¿Qué opinas de las acusaciones por dopaje a Nadal desde Francia? "No pienso mucho en eso, he estado en Francia estos últimos nueve días y todo son muestras de cariño. Rafa representa unos valores totalmente opuestos al dopaje y tiene todo mi apoyo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?