La VentanaRelatos en cadena
Ocio y cultura
día mundial de la poesía

Las palabras que ha aprendido por la noche de su boca, a golpe de susurro y arrebato

Hoy en el Día Mundial de la Poesía, Yolanda Navas pasa a la siguiente fase de Relatos en Cadena con "Continuará"

Getty Imagesç

Madrid

En nuestra hora dedicada a las letras nos acompaña Javier Sagarna y Benjamín Prado en el día mundial de la poesía. En Relatos en Cadena, hemos recibido esta semana más de 650 relatos. Entre los finalistas, , Jaime Guillén, Lorenzo Rubio y Yolanda Nava que ha resultado la ganadora de esta semana con su relato, "Continuará"

Más información

  • Las palabras que ha aprendido por la noche de su boca, a golpe de susurro y arrebato, sucumben a la tibieza de las sábanas al amanecer. Por el sumidero de la ducha se van las que se quedaron prendidas en la piel. Las más procaces, enredadas en el pubis, se resisten a la corriente de la ducha, pero acaban resbalando rendidas y blandas hasta sus pies. Las más aviesas, pegadas a la comisura de los labios, se cuelan por la boca y llegan al corazón. Él, ya huérfano de ellas, se despide con un gesto. A su espalda, colgando del quicio de la puerta, deja unos puntos suspensivos.

Relatos en Cadena | Las palabras que ha aprendido por la noche de su boca, a golpe de susurro y arrebato

49:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004066124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00