Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Una de la Biblia y otra de “hostias consagradas”

Elio Castro y Antonio Martínez nos hablan de "Resucitado" la película protagonizada por Kevin Reynolds y saludamos a David Moncasi, director del documental "Un Millón de Hostias"

Madrid

Hacía mucho tiempo que en Semana Santa no se estrenaba una película de Semana Santa, pero esta parece hecha a medida para este Viernes Santo. Se titula “Resucitado” está dirigida por Kevin Reynolds y acaba de llegar a las pantallas españolas. En Hoy por hoy con Macarena Berlín y con la ayuda de Javier Alonso, historiador experto en el mundo hebreo hemos analizado, hemos analizado esta especie de thriller detectivesco que se centra en la búsqueda del cuerpo desaparecido de Jesús.

Javier Alonso "La tradición cristiana es una especie compota de los cuatro evangelios"

25:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1458905355_172547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, con Elio Castro y Antonio Martínez nos hemos trasladado a Cuba para conocer la vida de unas monjas de clausura encargadas de abastecer a toda la isla de hostias consagradas y cuya historia ha reflejado el director David Moncasi en el documental “Un Millón de Hostias”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00