SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

¿Son seguras las tarjetas ‘contactless’?

En SER Consumidor el domingo hablamos también sobre la última polémica de Caja Madrid, si existen alimentos que eviten el cáncer y un invento para secar el cuerpo sin necesidad de toallas

Las tarjetas contactless cada vez son más utilizadas por los clientes. / GETTY

Madrid

Las usamos millones de usuarios, son las más habituales para hacer las compras, tanto de crédito como de débito, se llaman tarjetas contactless. Hablaremos con Ricardo Rodríguez, profesor del departamento informática e ingeniería de sistemas de la Universidad de Zaragoza y Marcos Gómez, subdirector de operaciones de Incibe.

SER Consumidor (03/04/2016)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serconsumidor_20160403_060000_070000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Polémica por la sobretasaciones de pisos e hipotecas

Un juez investiga a los gestores de Caja Madrid por las gestiones sobrevaloradas. Hablaremos con Pau Monserrat sobre esta noticia y sus posibles consecuencias.

¿Hay alimentos que producen cáncer?

Juan Revenga, nuestro dietista-nutricionista, nos aclarará si hay alimentos que pueden producir cáncer y, si por el contrario, hay alimentos que pueden evitar algunos tipos de cáncer

¿Adiós a las toallas?

Hablaremos con los inventores españoles de un invento que es un secador completo para secar el cuerpo, que evitará el uso de toallas en las casas, hoteles, gimnasios,…

Judías del Barco de Ávila, un placer

Tendremos con nosotros al director técnico de la denominación de origen de Judías de El Barco de Ávila, para que nos explique sus características, propiedades y cómo diferenciarlas del resto.

Y nuestro asesor….

Gustavo Samayoa, presidente de FUCI, ayudará a los oyentes que nos han trasladado sus problemas. Por ejemplo, Alba denuncia que en su compañía telefónica le han cobrado más de lo contratado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00