A vivir que son dos díasCómicos
Humor
CÓMICOS

Hermano Mayor educa a los cómicos

Pedro García Aguado, y Francisco Castaño son los responsables de aprenderaeducar.org. Y los cómicos sus casos perdidos.

Cadena SER

Madrid

El día empieza con el partido del momento ¿Barça-Madrid, PSOE-Podemos?...

Llum Barrera y Ana Morgade en contra. Pedro Aznar y Quique Peinado a favor. Para lograr un desempate llamamos al "cómico guadiana" de A Vivir: Dani Rovira, que del 13 al 17 de Abril jugará su propio partido de improvisación junto a Clara Lago y Rafa Villena. Se trata de un show de improvisación, Improviciados, en el que el público propone los temas y los actores improvisan la obra. Los beneficios, asegura Dani, que no van a sus cuentas de Suiza sino al Hogar de las niñas de Calcuta.

Las torrijas de Rajoy, el distendido encuentro entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, las mentiras y mentiras de Esperanza Aguirre y los selfies en momentos extremos (como el del secuestrador de un avión egipcio) serán los temas que analizará en profundidad la mesa cómica del programa.

Los damnificados de la entrevista en profundidad son Pedro García Aguado, ex waterpolista (medalla de oro en las Olimpiadas de Atlanta 96, campeón del mundo en el 98). En televisión presentó el programa Hermano Mayor en el que ayudaba a chicos con problemas de comportamiento. Y Francisco Castaño, menos conocido mediáticamente pero que tiene uno de esos trabajos en la sombra que muchas familias seguro que agradecen. Profesor de educación secundaria especializado en chicos con problemas de aprendizaje y comportamiento.

Ambos han puesto en marcha el proyecto Aprederaeducar.org y acaban de publicar el libro "Aprender a educar 2" en el que, a partir de los casos que reciben en su consulta, elaboran una serie de consejos para educar a tus hijos tengan la edad que tengan.

LOS CÓMICOS ANALIZAN LA ACTUALIDAD POLÍTICA DE LA SEMANA

25:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004076462/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha aquí la primera parte

LOS CÓMICOS ENTREVISTAN A PEDRO GARCÍA AGUADO (HERMANO MAYOR) Y FRANCISCO CASTAÑO

18:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004076463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha aquí la segunda parte

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00