Delanteros contra defensas
"Qué pena la expulsión de Fernando Torres anoche en el Camp Nou. Ni merecía el Atleti un error así, ni lo necesitaba el Barça"

Madrid
Qué pena de partido el que estropeó anoche en el Camp Nou ese árbitro alemán llamado Felix Brych, que lo desniveló a los 36 minutos con la expulsión de Fernando Torres. Ni merecía el Atlético un error así, ni lo necesitaba el Barça. El partido desde ese momento ya fue otra cosa.


Más información
Fue un entrenamiento de delanteros contra defensas, porque el Atlético se tuvo que encerrar en su área y lanzar zarpazos con Griezmann a la portería del Barça hasta que el cansancio fue abriendo más los espacios y el Barça le dio la vuelta al partido. Admirable la entrega y el heroísmo atlético defendiendo su portería con un jugador menos, contra el Barça y el tal Felix Brych, que aún continuó tomando decisiones tan absurdas como erróneas, que intentaba luego compensar con otros errores en la portería contraria. Un desastre.
Ganó el Barça 2-1. Los dos equipos se vaciaron. Uno atacando y otro defendiendo. Y el tal Felix Brych señaló el final del partido como final a una agonía. Y mientras se dirigía al vestuario con el silbato en la mano y una sonrisa bobalicona pensé: ¿Será consciente este tipo de lo estúpido que ha sido?




