Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Boyero, sobre la nueva película de Almodóvar: "No me gusta nada"

Este viernes llega a los cines 'Julieta', la historia de una madre que no sabe nada desde hace años de su hija. Carlos Boyero habla sobre la película número 20 del director

Esto es lo que opina Boyero sobre 'Julieta', la nueva película de Almodóvar / Escucha la crítica de Boyero a la nueva película de Almodóvar. / CADENA SER

Este viernes llega a los cines Julieta, la nueva película de Pedro Almodóvar.  El crítico de cine Carlos Boyero, que ya ha visto Julieta, la película número 20 del director manchego, lo tiene muy claro: "La película de Almodóvar no me interesa lo más mínimo. No voy a darle una segunda oportunidad, entre mis  defectos no está el masoquismo".

La película, que cuenta la historia de una madre que no sabe nada desde hace años de su hija, no busca el humor pero ha conseguido hacer reír al crítico: "Me he reído un par de veces, no porque Almodóvar pretenda ser gracioso, sino porque me parece ridículo lo que dicen los personajes en algunas ocasiones".

El reparto de la película, que cuenta con Emma Suárez y Adriana Ugarte, (en el papel de Julieta, la protagonista en épocas diferentes) tampoco ha convencido al crítico de cine: "Ni siquiera me gustan las actrices. La interpretación de Emma, a pesar de parecerme una actriz buenísima, no me ha llamado para nada la atención. Lo que más me ha gusta ha sido la interpretación de las niñas... me parecen prodigios".

Para Carlos Boyero, el director manchego no siempre "ha caído en los grotesco", películas como Átame, Mujeres al borde de un ataque de nervios y Volver "han conseguido mostrar su talento" pero Boyero no olvida "una comedia lamentable", Los amantes pasajeros. En definitiva, a Boyero no le gusta "nada" la nueva apuesta del cineasta manchego porque no le "transmite ningún tipo de emoción lo que está contando": "Salgo de la película igual que he entrado... se hace muy larga".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?