A vivir que son dos díasA vivir que son dos días
Sociedad

Camino a la radio

Nos acercamos a conocer la historia de aquellos con los que nos cruzamos día a día por la calle, de camino al trabajo... pero a quienes pocas veces prestamos atención

Getty Images

Madrid

"Estoy en el mundo de la gente que está en la calle, de los que a veces son ignorados". Juan tiene 49 años, es psicólogo y lleva casi la mitad de su vida tocando la guitarra y cantando en los pasillos del metro de La Latina, en Madrid.

Le gusta su trabajo, no se siente al margen de la sociedad porque tocar en la calle ha sido su opción de vida. De hecho, la música "tiene algo" que le "engancha". "Yo creo que liberamos endorfinas cuando tocamos...", bromea.

Juan es sólo una de las decenas de personas con quienes nos cruzamos día a día por la calle, pero a los que pocas veces prestamos atención. Todos ellos tienen una historia de vida que vale la pena escuchar, y a quienes este sábado nos acercamos a conocer de la mano de Bru Rovira.

CARRETERAS SECUNDARIAS (09-04-16): EN LA CALLE

18:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004087088/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valentina Rojo Squadroni

Valentina Rojo Squadroni

Uruguaya de nacimiento, catalana de adopción y madrileña de acogida. Es redactora de 'A vivir que son...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00