Siempre nos quedará el deporte
"Cuando la crisis económica nos aprieta y los políticos nos desencantan, nuestros deportistas nos ilusionan"

Madrid
Después de muchas mañanas embadurnadas de pesimismo y desencanto político, siempre nos queda el analgésico del deporte, que nos puede anestesiar las penas y reactivar la ilusión esta primavera, porque tenemos tres equipos de fútbol, con posibilidades dos de ellos de meterse en las semifinales de la Liga de Campeones.


Más información
Sobre todo porque al enfrentarse el Barça y el Atleti uno va a quedar eliminado, pero el otro va a pasar. Y el Madrid, si encuentra su punto de concentración y de esfuerzo, también puede clasificarse. Un caso parecido ocurre en la Europa Liga de Fútbol, donde en semifinales, también, lo normal es que haya otros dos equipos españoles, lo cual nos hace soñar con equipos de aquí en las dos finales europeas de fútbol.
Y en baloncesto, las mismas posibilidades con el Baskonia, el Madrid y el Barça, que también se clasificaron anoche para los cuartos de la Euroliga. Quiero decir que siempre que la crisis económica nos aprieta y los políticos nos desencantan, nuestros deportistas nos ilusionan. Y eso es sencillamente porque nuestro deporte funciona bien. Y funciona bien desde hace ya algunos años, cuando nuestros políticos de entonces le dieron la importancia que necesitaba. Creí que era justo recordarlo esta mañana.




