Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
EL SET DE JOSÉ IZQUIERDO

Bote pronto magistral de Roberto Bautista

El castellonense es uno de los protagonistas de lo mejor de la semana en nuestro particular set

El resbalón: Benoit Paire no ha comenzado bien este 2016. Sus semifinales en Chennai y Montpellier no consiguen maquillar su rendimiento en los demás torneos que ha disputado, en los que sumó un balance de dos triunfos y ocho derrotas. En Houston, donde partía como segundo preclasificado, cayó en dos sets ante Juan Mónaco en su debut.

El set de José Izquierdo (12-04-16)

10:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004089204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El villano: El juez de silla del Challenger de Nápoles, que descalificó incomprensiblemente al tándem formado por Mateusz Kowalczyk y Adam Majchrowicz en su partido de cuartos de final ante Rameez Junaid y Ken Skupski.

El descalzaperros: Diego Schwartzman protagonizó el papelón de la semana al recibir una bicicleta por parte de Marcos Baghdatis en la primera ronda de Houston, un resultado particularmente llamativo al tratarse de la peor superficie del chipriota. Mención especial a Guido Pella, que cedió en la primera ronda de Montecarlo ante el francés Herbert, que llegaba con un balance muy pobre en la arcilla (0-1 en ATP y 5-23 en eventos Challenger).

Puedo prometer y prometo: Desde la posición número 148 de la ATP ganó Juan Mónaco su noveno título ATP. Fue en Houston y tras derrotar, entre otros, a Feliciano Lopez y Jack Sock. El tandilense, a sus 32 años, ha renacido tras un periodo de inactividad por lesión.

Tenis en redes: Roger Federer se confundió al firmar en la fiesta de los jugadores en Montecarlo, lo hizo en el lugar que le tocaba a Murray, y eso provocó una divertida conversación en Twitter.

El punto de la semana: Roberto Bautista deleitó a los espectadores del Montecarlo Country Club con un gran bote pronto que dejó sin opciones de réplica a Albert Ramos Viñolas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00