No fue un sueño
"El Atleti ganó 2-0 al Barça y el árbitro le perdonó un penalti al Atleti. Normal que creas haberlo soñado, pero es real"

Madrid
Me desperezaba hace un rato con la sensación de haber soñado que el Atleti había eliminado al Barça y que el árbitro se había equivocado a su favor en el último minuto no pitando una mano que era penalti. Y que el Barça empujaba y colgaba balones al área y Messi lanzaba una falta que rozaba el larguero y el partido finalizaba 2-0. Y el público bailaba en las gradas y hacía volver a salir a los jugadores al césped para saludar y después salían todos del Calderón cantando el himno con las bufandas al aire.


Me he desperezado y me he restregado los ojos. He encendido la tableta y veo en la web de la Cadena SER que no, que no ha sido un sueño. Que todo sucedió anoche y que yo lo conté en El Larguero. Y que desde Barcelona oí los gemidos de la Dolcha, la perra de Jordi que debió llevarse un pescozón cuando salió ladrando a recibir a Jordi anoche. Puede que alguno ahora, cuando suene la radio del despertador, haya tenido un despertar parecido al mío. No fue un sueño, es verdad. Ganó el Atleti 2-0 al Barça y el árbitro le perdonó un penalti al Atleti. Normal que creas haberlo soñado, pero es real. Es jueves, 14 de abril y el Atleti va a estar mañana en el bombo de semifinales con el Bayern, el City y el Real Madrid. Créetelo.
Más información
- Las semifinales son para el Atlético
- Los goles de Griezmann colocan al Atleti en semifinales
- Filipe Luis: "En semifinales preferimos no ver al Madrid"
- Griezmann: “Da igual el rival de semifinales; habrá que darlo todo”
- Piqué: "Estaba escrito que la pelota no entrara"
- El penalti que Rizzoli pitó fuera del área en el Atlético - Barcelona




