A vivir que son dos díasTertulia de humoristas gráficos
Humor
Humoristas gráficos

Qué opina la CIA de los paraísos fiscales

Un Ex-agente de la CIA y experto en Inteligencia Económica analiza los papeles de Panamá

CHRISTIAN BRUNA EFE

Madrid

Esta semana compartimos tertulia con nuestros artistas gráficos. José María Pérez "Peridis", Julio Rey, Mauro Entrialgo y Aleix Saló. Y si no fuera porque es un tema muy seri, la actualidad parece sacada de una comedia de mal gusto. Un ministro que ha dimitido ante sus propias mentiras para justificar que tenía intereses económicos en un paraíso fiscal. Seguimos hablando de las filtraciones de los papeles de Panamá y hemos invitado a todo un experto en Business Intelligence. Bruce Goslin es el Director Ejecutivo de K2 Intelligence pero antes fue Agente de la CIA durante 14 años. Su especialidad es precisamente perseguir este tipo de delitos económicos y rastrear el dinero de dudosa procedencia.

Y aprovechamos también la oportunidad de comentar con José María Pérez "Peridis" arquitecto experto en conservación de patrimonio, el premio Architizer a la polémica restauración del Castillo de Matrera en Cádiz.

LA ENTREVISTA (16/04/16)

31:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004096040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lourdes Lancho

Lourdes Lancho

Subdirectora A Vivir Que Son Dos Días, antes en Hora 25 con Àngels Barceló. Guionista, redactora, presentadora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00