Hoy por HoyHoy por Hoy
Ocio
CINE Y TELEVISIÓN

Jesús Castro: “Paz Vega es un encanto como tía, y como persona”

El actor Jesús Castro, oriundo de Vejer de la Frontera, es una de las mayores revelaciones del cine español de los últimos años, y ahora rueda en Cádiz la serie "Perdóname", donde interpreta al sobrino de Paz Vega.

Jesús Castro será uno de los protagonistas de la serie "Perdóname" / Getty Images

Barcelona

Jesús Castro saltó a la fama interpretando al protagonista de "El Niño" de Daniel Monzón, en su primera experiencia en el cine. Hoy desde su localidad natal, Vejer de la Frontera, hemos charlado con él sobre su experiencia en el rodaje de una nueve serie: "Perdóname". Hablamos del privilegio de rodar junto a actores de la talla de Paco Tous, Estefanía de los Santos, Luis Gavasa, Antonio de la Torre, o Ruth Gabriel.

Jesús Castro: "En Vejer es donde más tranquilo estoy, donde menos fotos me piden"

06:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1460714169_891973/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y hemos recordado el casting en el que fue descubierto. Hace cinco años Jesús Castro se presentó a su primer casting, y la cola era tan larga que decidió marcharse, camino del parking la responsable de casting Yolanda Serrano le dijo con firmeza: "No te puedes ir, tú entras".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad