Unos, pelean por la gloria. Otros, por la vida en primera
"Todo sigue igual que estaba en la lucha por el título de liga, pero se aviva el fuego en la lucha por el descenso"

Madrid
Después de esa jornada de anoche, emocionante y apasionante aunque no hubo sorpresas. El Barça se liberaba de sus demonios y arrasó al Depor en Coruña con 8 goles. El Atleti sufrió mucho en Bilbao, pero arrancó los tres puntos con el gol de Torres, que le mantiene pegado al Barça. El Madrid ganó al Villareal con relativa comodidad.


Más información
Todo sigue igual que estaba en la lucha por el título, pero sin embargo se aviva el fuego en la lucha por el descenso porque el Sporting, con un gol en Gijón al Sevilla en el tiempo de descuento, sale de los puestos de descenso y obliga al Granada a ganar esta noche al Levante para salir también de esos puestos donde se están jugando la vida en el fútbol de élite.
Como todo sigue igual, miremos la próxima cartelera. El sábado el Madrid en Vallecas contra el Rayo, que empató anoche en Málaga, pero que aún corre peligro. El Atleti el sábado que recibe al Málaga, que ya está salvado y que se le nota que ha bajado los esfuerzos. Y el Barça, que va a recibir en el Camp Nou al Sporting, que continúa jugándose la permanencia. Es apasionante este final de liga y esa lucha entre equipos que pelean, por la gloria unos y por la vida en primera otros. Objetivos tan diferentes, pero tan necesarios e imprescindibles para todos ellos.




