El LargueroEl Larguero
Deportes
JORGE VALDANO

Valdano: “El Barça juega al borde del sistema nervioso”

Jorge Valdano repasa lo ocurrido en la jornada de Liga y analiza a los tres equipos que luchan por el título liguero

Charla con Valdano: 'El City tiene problemas atrás'

Charla con Valdano: 'El City tiene problemas atrás'

14:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004105987/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No tiene muy claro Jorge Valdano quién se llevará la Liga, porque los tres candidatos tienen un punto débil. Para el que fuera entrenador del Real Madrid, "el Barcelona juega muy al borde del sistema nervioso", lo que le coloca en un lugar delicado.

El Real Madrid tiene en cambio la situación de tener dos partidos con semana aún con la Champions en juego. "Tengo la impresión de que en Manchester jugará el equipo que lo hizo ante el Villarreal", asegura desde la seguridad de que el Madrid tiene dos caras muy reconocibles.

Sobre ese partido de Champions Jorge mantiene que el City de Pellegrini tiene "muchísimos problemas atrás", sin embargo son temibles de medio campo para arriba. "Navas, Silva o De Bruyne son jugadores muy dinámicos y que te pueden generar muchos problemas", desliza.

El tercero en discordia es el Atlético de Madrid, que el miércoles protagonizará "un duelo de estilos" ante el Bayern. Jorge Valdano bromea sobre el trabajo que deberá hacer Guardiola, "se verá todos los partidos de Simeone frente al Barcelona", dando a entender que tendrá problemas similares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00