Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los sucios establos del PP que nunca se limpian

"Juan Cotino se encargó de preparar al detalle los acontecimientos de la visita del Papa y en todos quedó la huella del dinero que se esfumaba entre peces y salmos"

Es tanta y tanta la basura acumulada por el PP de Rajoy, que corremos el peligro de que pasen inadvertidas sus continuas e incalificables rapacerías. El viernes se supo que la Audiencia Nacional juzgará a Juan Cotino, entre otros, por muchas de las chorizadas de la trama Gürtel. En esta ocasión, por la visita del Papa Benedicto XVI a la Comunidad Valenciana en 2006.

José María Izquierdo

Cotino, además de director general de la Policía con José María Aznar, fue varias veces consejero del gobierno de Camps en Valencia, incluso vicepresidente, y presidió las Cortes Valencianas. Hombre devotísimo, se encargó de preparar al detalle los acontecimientos de la visita del Papa y en todos quedó la huella del dinero que se esfumaba entre peces y salmos. Ahora es la televisión, pero se gastó con desmesura en casullas, mochilas o mingitorios. Aquella broma de la retransmisión del viaje papal costó a la televisión autonómica valenciana unos 13 millones de euros. La misma televisión que cerró con 1.200 millones de deuda.

Hoy, ronda de visitas al Rey para el nuevo Gobierno. Y nos tememos, como decía ayer el maestro Santos Juliá en El País, que va a seguir el bloqueo que amenaza con garantizar a la derecha la permanencia en el poder antes de haber procedido a una limpieza a fondo de sus establos.

Que siguen llenos de estiércol, añade este Ojo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?