Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un espectáculo bochornoso

"¡Qué ejercicio el de ayer de irresponsabilidad, de desvergüenza política! Ya pueden ir afinando argumentos para convencernos"

No es posible, no solo por sentido común, sino también por decencia de unos y otros, que los líderes de los partidos políticos, de los más grandes a los más pequeños, tanto los veteranos como los pimpollos, igual centralistas que nacionalistas, piensen endosarnos una campaña electoral basada en el grotesco espectáculo que ayer sufrimos los ciudadanos, de sacudirse las moscas entre unos y otros, con Sánchez culpando a Iglesias, Iglesias, Doménech, Oltra y Garzón, más algunos otros que pasaban por allí cerca, culpando a Sánchez, Rivera a no se sabe quién, mientras Rajoy, desde la vagancia y la indolencia más absoluta, cargaba responsabilidades sobre las espaldas de los demás, cuando él ha jugado desde el minuto uno a la repetición de elecciones, bloqueando cualquier salida, única manera de salvar su poltrona.

José María Izquierdo

¡Qué ejercicio el de ayer de irresponsabilidad, de desvergüenza política! Por supuesto que unos más que otros, claro, porque alguno lo ha intentado, pero fea, fea, la función. Ya pueden ir afinando razones y argumentos para convencernos de que votar a estos mismos candidatos va a generar unos resultados distintos que aboquen a una situación que permita el desbloqueo. Este Ojo ha sostenido desde el mismísimo 21 de diciembre, que la única ventaja de unas segundas elecciones es que cerraban el paso, por agotamiento, a unas terceras. Pues visto lo de ayer, ni eso. Un desastre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?