El LargueroEl Larguero
Deportes
EL RIVAL

"No es ninguna casualidad que el Atleti esté donde esté"

Xabi Alonso y Thiago Alcántara analizaron en zona mixta la derrota del Bayern en la idea de las semifinales de Champions

Xabi Alonso y Thiago Alcántara, en 'El Larguero'

Xabi Alonso y Thiago Alcántara, en 'El Larguero'

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004110562/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Xabi Alonso y Thiago Alcántara atendieron en zona mixta a los medios tras la derrota del Bayern por 1-0 en la idea de las semifinales de Champions League. "Esperábamos salir mejor en el partido, luego el gol les ha ayudado y el partido ha estado más igualado. El 1-0 les da ventaja pero quedan 90 minutos en el Allianz y tenemos que creer", analizó el tolosarra.

"La balanza y el favoritismo se ha decantado hacia su lado. Llevan años jugando así, con la misma forma de plantear los partidos. No es ninguna casualidad que el Atleti esté donde esté", continuó Alonso.  "Hemos estado cerca del 1-1 y del 2-0. Los primeros veinte minutos no hemos estado bien. Lo que tenemos que hacer en la vuelta es meter goles, y plantearemos el partido con la vocación ofensiva que tenemos", finalizó.

Thiago Alcántara, por su parte, expresó que "esperábamos a un Atlético intenso" y reconoció que "es una derrota, nunca dijimos que éramos favoritos; las cosas en nuestro estadio esperemos que sean distintas". El español valoró también la actitud de su rival: "El Atleti cree mucho en su entrenador y la afición cree en su equipo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00