MESA DE ESPAÑA
Mesa de España del 29 de abril de 2016
Los padres de Yeremi, el niño que desapareció hace nueve años en Gran Canaria, han sido condenados a pagar 3.600 euros por atentar contra el honor de un internauta que se burló de su hijo en las redes sociales. "Yeremi juega muy bien al escondite", llegó a escribir
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1461906320_197896/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
- Abrimos la 'Mesa de España' en Andalucía, aún asombrados por el hallazgo casual de un tesoro: 600 kilos de monedas de bronce y plata del Imperio Romano. Los arqueólogos dicen que el descubrimiento hecho en el municipio sevillano de Tomares tiene un valor incalculable.
- Euros contantes y sonantes preparan ya los bancos por si, como se prevé, la Justicia europea les obliga a devolver todo el dinero que han cobrado por las cláusulas suelo de las hipotecas. Caixabank ya ha reservado más de 500 millones de euros.
- No dejamos aquí de contar dinero porque la alcaldesa de Barcelona quiere cobrar también una tasa a los turistas que no se quedan a dormir en la ciudad, como los que llegan en cruceros.
- La Fiscalía se defiende de las críticas de la Xunta y dice que no hay motivaciones políticas en su actuación en el caso de la hepatitis C, que investiga si dos altos cargos de Sanidad negaron o retrasaron un nuevo tratamiento a pacientes supuestamente para ahorrar gastos.
- Los actores Alberto San Juan y Gloria Muñoz han vuelto a representar la obra por la que fueron encarcelados dos titiriteros durante los carnavales de Madrid.
- En otro caso, el juez ha enviado a la cárcel sin fianza al actor y productor de cine porno Torbe. Le acusa de formar presuntamente un entramado de prostitución y blanqueo.
- El guardia civil que mató a un conductor marroquí tras un incidente de tráfico en la A-3 dice en su defensa que sufrió un brote de locura, que creía que estaba disparando a un yihadista.
- Le dio dos bofetadas a su hija de diez años por volver muy tarde del colegio. Los vecinos escucharon los gritos y llamaron a la policía, que se llevaron detenida a la madre a comisaría. Ahora un juez de Santander dice que no hay caso, que la madre no tenía intención de hacer daño a la niña.