Hora 14 Fin de SemanaHora 14 Fin de Semana

La Duquesa de Cambridge en la portada de Vogue

Las fotos tomadas por el fotógrafo de moda Josh Olins, se exhiben desde hoy en la National Portrait Gallery como parte de una exhibición conmemorativa al centenario de la prestigiosa revista de moda

VOGUE

Madrid

Kate Middleton, aparece en la portada de la edición británica de la revista Vogue en conmemoración de su centenario. Varias fotos en la que aparece en una actitud relajada y que la muestran cercana y atractiva realizadas por el fotógrafo británico Josh Olins, colgarán en la Galería de Retratos Nacionales, donde la duquesa actúa como gestora desde 2012. Un portavoz del Palacio de Kensington ha dicho: “La Duquesa está encantada de haber formado parte de la celebración del centenario de una institución que ha servido de plataforma a muchos de los más renombrados fotógrafos en la historia de este país. Está increíblemente agradecida al equipo de Vogue y a la Galeria Nacional de Retratos que fue quien le pidió que formara parte de este proyecto”.

Añade el portavoz de palacio que “ella quisiera agradecer personalmente a Josh Olins por ser un autentico placer trabajar con él. La duquesa nunca había tomado parte en una sesión fotográfica de este tipo antes y espera que la gente aprecie los retratos en el sentido en que fueron realizados, relax y divertidos.

sesión fotográfica para Vogue británico / Josh Olin

Olins, que ha trabajado en campañas de publicidad y diseño dijo que la duquesa se presentó como una verdadera joya, a la hora de trabajar con ella, extremadamente natural.

La familia real esta acostumbrada a ser fotografiada por los grandes fotógrafos de moda, de hecho la Reina recientemente fue fotografiada con sus nietos y ella sola por la gran Annie Leibovitz con motivo de su 90 cumpleaños.

Las últimas fotos de la duquesa fueron realizadas con el estilismo del antiguo director de Vogue británico Lucinda Chamber y una colorida imagen de la Duquesa con una chaqueta Burberry y fedora adorarán la portada del número de Junio de Vogue.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad