Contigo dentroContigo dentro

Déjame mimar tu santo culo

Reconozcamos que la Tana está más que dispuesta a aprender lo que haga falta de sexo...

Getty Images

Madrid

Qué suerte que vivieras tan cerca y de que mi cena con los de siempre no terminara a las tantas. Me escabullí de las primeras y en cinco minutos me planté allí. Una excelente noche para que nos pusiéramos las caras después de semanas oliéndonos sin vernos.

Marcamos territorio contándonos nuestra vida a través de las redes sociales. Situándonos en el firmamento de las relaciones de pareja, sabiendo dónde nos metíamos y diseñando el plan de fuga con el que desapareceríamos en cuanto la cosa se pusiera fea. Ambos buscábamos lo mismo y eso mismo nos dimos.

Enganchaste los dedos en la gomilla de la braga explorando todas las posibilidades que me ofrecían juntos y por separado. Mis manos desabrochaban los botones de tu bragueta deseando chupártela sin vértela siquiera.

Follamos como quisimos haciéndonos de todo. Con los dedos, con la lengua, con todos y cada uno de tus artilugios juntos y por separado. Separaste mis nalgas con las manos repasando mis dos agujeros. Los dos. Con los dedos, con la lengua, con todos y cada uno de los artilugios juntos y por separado. Estaba tan corrida y satisfecha que tardé en darme cuenta de que un pequeño dildo no había participado en el festín. Te miré con la mejor de mis caras de vicio y fruncí el ceño espetándote.

- ¿Qué te hace pensar que es para ti? No, querida-dijiste-. Este es para mí.

Falo estrecho, falo curvo, falo perfecto para culminar mis besos, lametones y caricias. Déjame mimar tu santo culo. Déjame que te obligue a perder la razón.

Yo, desde luego, no me lo perdería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00