Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por HoyHoy por Hoy
EL SEMÁFORO

Rojo a los debates electorales, que son un coñazo

"Si usted, señor Rajoy, que vive como un príncipe, tiene esa depresión de caballo, ¿cómo imagina que estamos el resto de los contribuyentes?" se pregunta Juanjo Millás

Rojo a los debates electorales, que son un coñazo

Rojo a los debates electorales, que son un coñazo

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Rojo, a los debates electorales, que son un coñazo, igual que las clases de Lengua o Matemáticas o la previsión del tiempo atmosférico para el telediario. Todo hay que prepararlo, todo exige un esfuerzo previo. Si usted, señor Rajoy, que vive como un príncipe, tiene esa depresión de caballo, ¿cómo imagina que estamos el resto de los contribuyentes?

Ámbar, al PSOE, que ha pedido perdón por no haber sido capaz de formar gobierno, lo que está bien, aunque a continuación ha culpado del fracaso a otros, lo que está mal. Le creeremos cuando explique por qué el instinto básico le condujo a pactar, antes que con la izquierda, con un grupo de la derecha. ¿Se han preguntado si no se trataría un tropismo, ese movimiento automático que obliga a las plantas a buscar la luz?

Verde, a El País, que cumple 40 años sin perder su condición de medio de referencia en lengua española. Pocas cosas producen más placer, cuando uno viaja por el mundo, que ver también el éxito de su periódico en dimensiones ajenas a la propia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir