El LargueroEl Larguero
RAYO VALLECANO

Martín Presa: “Tengo serias dudas de que el cien por cien del fútbol esté limpio”

El presidente del Rayo, que se juega la vida el próximo fin de semana en la última jornada, en la que no depende de sí mismo, asegura que hay cosas que "no responden a la lógica"

Martín Presa ve situaciones que "no responden a la lógica"

Martín Presa ve situaciones que "no responden a la lógica"

14:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463008372_912131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Aunque el presidente del Rayo ha partido de la premisa de que su equipo es el responsable de la situación que vive -no depende de sí mismo para salvar la categoría en la última jornada de la Liga-, cree que hay cosas en el campeonato que "no responden a la lógica".

A su juicio, "hay equipos que al final del campeonato empiezan a ganarlo todo" después de un cambio de entrenador que parece tener"efectos mágicos" y luego ese entrenador es despedido a la liga siguiente porque el equipo va mal. No ha querido dar nombres.

El presidente del Rayo Raúl Martín Presa. / EFE

Martín Pesa también ha señalado que la gente del fútbol está limpia, pero ha matizado que tiene "serias dudas" de que el cien por cien de este mundo lo esté. Este domingo, el Rayo se enfrentará al Levante en Vallecas, pero no le vale solo con la victoria. Para quedarse en Primera depende de los equipos que le sacan un punto: Getafe y Sporting de Gijón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00