El LargueroEl Larguero
EL LARGUERO

Gabi: “La cicatriz de Lisboa es algo que no se olvida en la vida”

José Ramón de la Morena ha charlado con el capitán rojiblanco y con el torero López Simón en el coso de Las Ventas

Gabi: “La cicatriz de Lisboa es algo que no se olvida en la vida”

José Ramón de la Morena, en 'Las Ventas' con Gabi. / Pablo Palacios

Gabi nos hace disfrutar de una noche mágica desde la Plaza de Toros de Las Ventas. El capitán del Atlético es el protagonista de un programa especial de ‘El Larguero’ que tiene lugar a poco más de una semana de que se dispute la final de la Champions League en Milán. A su lado se ha sentado el diestro López Simón, reconocido seguidor de los rojiblancos.

'El Larguero' (19-05-2016): Programa especial desde Las Ventas con Gabi y López Simón

01:33:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004138971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los dos han recordado cómo fueron sus inicios, cada uno en su campo, mostrando las similitudes y también las continuas dificultades que van apareciendo en el camino hacia el éxito. Ambos se confiesan rojiblancos desde pequeños, algo que en ocasiones es un deporte de riesgo.

La comparativa entre ambos oficios guarda bastantes cosas en común, principalmente antes de pisar el terreno de juego. Los dos maestros desvelan sentir vértigo y nervios antes de encarar a su rival, aunque Gabi destaca que el toreo no es lo mismo porque "ahí te juegas la vida".

López Simón y Gabi posan con un capote firmado por el torero / Cadena SER

El capitán del Atlético analiza la final de Champions que los rojiblancos perdieron en Lisboa. Afirma que se perdió "de forma cruel, pero el que la ganó se la mereció".  Gabi aún no lo olvida, "es algo que dura toda la vida", pero se muestra optimista y confía en "retomar la vida que llevábamos y ser historia viva de este club".

Cuestionado por el momento más duro de su vida futbolística, Gabi reconoce que no fue el gol de Sergio Ramos en la final, sino "bajar a Segunda División con el Zaragoza".

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00