Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Roland Garros 2016

Así se monta la pista de Roland Garros

La organización del torneo nos muestra en un vídeo de un minuto cómo se trabaja para preparar la mejor pista de tierra del mundo

Madrid

Preparar la pista central de Roland Garros supone un gran trabajo que se puede resumir en solo un minuto, tal y como se puede ver en este vídeo de la organización del segundo Grand Slam de la temporada.

La lluvia ha retrasado este lunes el inicio de la jornada en París, que estaba previsto que comenzara a las 11.00 horas (09.00 GMT). Por segundo día consecutivo, la lluvia hizo su aparición en la capital francesa, aunque las previsiones meteorológicas indican que a lo largo del día escampará.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Punto SER y Partido (17-05-2016): Y de repente Djokovic es humano

00:00:0000:06
Descargar

En la jornada inaugural del domingo, la lluvia obligó a aplazar la mayor parte de los encuentros. Solo terminaron 9 de los 32 partidos previstos, mientras que otros cuatro fueron aplazados cuando ya habían comenzado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir