Hoy por HoyHoy por Hoy
REFUGIADOS

Ayuda para Al-Yaman

Al-Yaman es un niño sirio de 6 años con parálisis cerebral que desde hace dos meses está en Idomeni sin el tratamiento que necesita

Al-Yaman junto a su familia en el campo de Idomeni / MARIA RODRÍGUEZ

Madrid

Al-Yaman es un niño sirio de 6 años con parálisis cerebral que desde hace dos meses está en Idomeni. En su país recibía un tratamiento específico que ahora no se le suministra. Su caso nos lo explica la estudiente de Enfermería María Rodríguez:

Ayuda para Al-Yaman

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004140207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La policía griega ha comenzado a desalojar este martes el campamento improvisado de Idomeni, en la frontera con Macedonia, donde se encuentran más de 8.400 refugiados.

Según los medios presentes en el lugar, los primeros dos autobuses han abandonado ya el campamento rumbo a alguno de los nuevos centros oficiales abiertos en el norte de Grecia.

Ayuda para Al-Yaman

Varios centenares de policías han bloqueado el acceso al campo y durante la noche pidieron a los medios y a los voluntarios que abandonaran el lugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00