Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

ENTREVISTA

José Mercé: “Estamos en un momento en el que nadie da la cara”

El cantaor flamenco publica 'Doy la cara' su primer disco de duetos grabado con Alejandro Sanz, Jorge Drexler o Pablo Alborán entre otros artistas

El cantaor flamenco José Mercé presenta 'Doy la cara', su nuevo disco de duetos.

El cantaor flamenco José Mercé presenta 'Doy la cara', su nuevo disco de duetos. / Cadena SER

Tras cuatro años de silencio José Mercé vuelve con fuerza al mercado musical y no lo hace solo. Este viernes 27 de mayo sale a la venta su nuevo trabajo Doy la cara, un disco que ha grabado acompañado de grandes artistas como Joaquín Sabina, Alejandro Sanz o Pablo Alborán, entre otros. El cantaor ha explicado que el título del disco lo eligió su mujer, y a él le encantó, porque cree que estamos viviendo un momento en el que los que tienen la responsabilidad no dan la cara. “Musicalmente yo estoy aquí para dar la cara y decir que he hecho un disco con estos compañeros que han cantado todos con el corazón y muchas ganas”, ha bromeado esta mañana en Hoy por Hoy con Gemma Nierga.

Se trata de su primer disco de duetos y Mercé está muy contento e ilusionado con el resultado, aunque se haya demorado su salida, prevista para octubre, por la dificultad de cuadrar agendas con todos los participantes. “Soy un hombre muy feliz. Es un disco que tiene de todo con temas de pop y clásicos de siempre”. Los cantantes invitados tienen la misma opinión y así lo ha manifestado Jorge Drexler: “Es una preciosidad escuchar la voz del maestro cantando mis versos y tener el lujo de cantar en paralelo junto a él”.

Por el bulevar de los sueños rotos, con Álvaro Urquijo, Tu frialdad con Pablo Alborán o Milonga del moro judío con Jorge Drexler son algunos de los 10 temas que se pueden disfrutar en Doy la cara. La gira de conciertos arranca el próximo 2 de julio en el Teatro Circo Price de Madrid y cerrará el 23 de septiembre en Bilbao, pasando por Ceuta, Almería o Valencia, entre otras provincias españolas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?