Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

EL OJO IZQUIERDO

¡Cuidado que les gustan las sobreactuaciones!

Es la sobreactuación uno de los problemas más evidentes de los políticos. Lo hemos visto con Rivera en Venezuela, pero también con Pablo Iglesias en relación con aquel mismo país. Decir que hay que respetar “la legalidad de todos los países”, como ha declarado el líder de Unidos Podemos es un contradiós para cualquier revolucionario que se precie de tal.

De seguir esa musiquilla, y para no sobreactuar como ellos, nos limitamos en tiempo y espacio, nada casa con el apoyo de la coalición a los movimientos okupas, a incluir en las listas a Diego Cañamero, asaltante de fincas y supermercados, o a tantos otros que desoyen las leyes en aras de valores, según ellos, más importantes. Si exigen escrupuloso acatamiento legal en Venezuela, extiéndanlo, hagan el favor, a nuestro país.

José María Izquierdo

Y luego está Mariano Rajoy, que mientras nos enteramos de que algunos de sus ministros, Arias Cañete, por ejemplo, hacía y deshacía malabares con las desaladoras, y al tiempo que van a procesar a su partido por aprovecharse de la Gürtel y el Tribunal de Cuentas recarga sobre Rita Barberá, el presidente en funciones reúne al Consejo de Seguridad Nacional… ¡para hablar de Venezuela!

Recordemos, además, que todas estas sobreactuaciones se producen cuando todavía no hemos entrado de verdad en la campaña electoral, que empezará oficialmente el 10 de junio.

Vayan preparándose, que llega el Apocalipsis!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?