El LargueroEl Larguero
FINAL DE CHAMPIONS

Koke: “Yo creo que Simeone seguirá en el club”

El jugador del Atlético asume los difíciles momentos que está pasando tras perder la segunda final de Champions en tres años, aunque “hay que tener la cabeza alta”

Koke apuesta por la continuidad de Simeone

Koke apuesta por la continuidad de Simeone

02:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004149836/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Jorge Resurrección 'Koke' ha hablado tras la derrota del Atlético de Madrid en los penaltis de la final de la Champions League. Deja claro que “son momentos duros pero mañana nos tenemos que levantar y seguir trabajando”. De igual manera que Simeone, cree que “perder las dos sí es un fracaso”.

Sobre la noticia que ha dado su entrenador en rueda de prensa que no deja clara su continuidad, el mediocentro del Atlético desvela que “es la primera noticia que tengo, pero con lo que haga respetaremos su decisión, pero yo creo que seguirá en el club”.

Además, en el momento de la entrevista pasó por su lado un Juanfran entre lágrimas, un jugador al que “han dado ánimos porque no ha tenido fortuna en el penalti pero ha dado la asistencia del empate. Es fútbol, hay que seguir y lo falla quien lo tira”, ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00