Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Miki Nadal: “Estar en primera fila, con los jugadores, se disfruta mucho”

Charlamos con el humorista Miki Nadal, que fue el maestro de ceremonia de la celebración de la Úndécima en el Santiago Bernabéu.

Los jugadores del Real Madrid celebran la consecución de la Liga de Campeones, lograda ayer tras imponerse en la final al Atlético de Madrid en Milán, esta noche durante la fiesta que se celebra en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

Los jugadores del Real Madrid celebran la consecución de la Liga de Campeones, lograda ayer tras imponerse en la final al Atlético de Madrid en Milán, esta noche durante la fiesta que se celebra en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. / Fernando Villar (EFE)

El pasado fin de semana el Real Madrid logró su ansiada undécima Copa de Europa, en una disputadísima final contra el Atlético de Madrid. Ayer se vivió una celebración madridista que abarcó todo el día, comenzó a primera hora de la mañana con el recorrido de los jugadores hasta Cibeles, luego en las sedes de las instituciones locales de la ciudad, y la apoteosis en el Santiago Bernabeu, ante 80 mil socios del club blanco.

El speaker de esa celebración, el hombre encargado de presentar a los ídolos de Milán ante la afición, fue Miki Nadal, que no paró de animar a los aficionados a contar hasta 11. Con él hemos conversado sobre la gesta del Madrid y esa celebración.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?