Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ignacio Martín: “Yo también quería levantar la Champions en el Bernabéu”

Conocemos a un joven que se preparó para jugar en el Real Madrid con Jesé, Carvajal, Morata y Lucas Vázquez, pero que acabó perdiendo la ilusión por convertirse en futbolista profesional

Ignacio Martín cuenta su experiencia en la cantera del Madrid

Ignacio Martín cuenta su experiencia en la cantera del Madrid

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Formar parte de las categorías inferiores de un equipo que aspira a ganarlo todo no es fácil. Al menos para algunos chavales. Es el caso de Ignacio Martín, que estuvo en la cantera del Real Madrid pero acabó perdiendo la ilusión por el estilo de vida que llevaba y por la "presión injustificada" que sentía.

Ignacio Martín.

Ignacio Martín. / CADENA SER

Ignacio Martín.

Ignacio Martín. / CADENA SER

Ignacio ha explicado en 'El Larguero' que se levantaba en torno a las ocho de la mañana, iba al colegio, volvía a las conco de la tarde a la residencia, tenía casi una hora de autobús para llegar a Valdebebas y volvía alrededor de las diez de la noche. "En la época de los exámenes finales era un sufrimiento, porque estaba estudiando hasta las cuatro o las cinco y tenía que levantarme a las ocho", asegura.

Para él, esta experiencia le ayudó a "aprender muchísimo". De hecho considera que le curtió, aunque "a una edad muy temprana". "La presión me afectó en mi autoestima. Te presionan tanto que existe demasiada competencia entre los propios compañeros. No es un compañerismo sano. Al final te das cuenta que esto es un negocio y si no eres tú, soy yo", relata.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir