Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
TENIS | ROLAND GARROS

Djokovic no fue descalificado en Roland Garros por centímetros

El serbio ganó a Berdych en tres sets pero pudo perder el partido al lanzar su raqueta y estar cerca de impactar en el juez de línea

La sangre caliente suele ser problemática en el tenis, que se lo digan a David Nalbandian, que fue descalificado de la final de Queens por golpear a un juez de línea. Algo parecido ha estado muy cerca de pasarle a Novak Djokovic este jueves en París tras lanzar su raqueta y salir descontrolada a la zona dónde se encontraban los jueces de línea.

Punto SER y Partido (31-05-2016): ¿Cuándo habrá techo en Roland Garros?

53:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004153154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Frustado tras dejar una derecha fácil en la red, el número uno del mundo tiró su raqueta al suelo con fuerza con la mala suerte de que salió disparada hacia atrás. La Head del serbio terminó golpeando en la lona que separa la pista de la grada y evitando al juez de línea por escasos centímetros.

En rueda de prensa, Novak ha querido quitar hierro al asunto, explicando que ha sido un lance y que por suerte se ha librado de un problema.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00