“El padre del niño desaparecido ha pedido perdón en televisión”
Iván Poza, autor del blog Japabanchel, explica cómo ha sido recibida en Japón la noticia del hallazgo del niño que había desaparecido después de ser abandonado por sus padres como castigo

Takayuki Tanooka, padre de Yamato Tanooka, el niño desparecido en Japón, compareciendo ante los medios. / KYODO (REUTERS)

Barcelona
Esta mañana se ha conocido la noticia de la aparición del niño japonés, que llevaba casi una semana desaparecido después de que sus padres lo bajaran del coche como escarmiento. Takayuki Tanooka, que así se llama el el niño de siete años, fue hallado a cinco kilómetros de la localidad de Nanae, donde sus padres le habían visto por última vez hace seis días, y se había refugiado en un hangar militar. Esta maña en Hoy por hoy con Gemma Nierga, Iván Poza, autor del blog Japabanchel, ha explicado cómo ha sido recibida en Japón la noticia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ivan Poza: "El padre del niño desaparecido ha aparecido en televisión pidiendo perdón por haber molestado"




