La VentanaLa Ventana
Mariola TV

Sé lo que hicisteis cinco años después...

En el plató de Mariola TV recordamos 'Sé lo que hicisteis' un programa que cambió la forma de hacer televisión

Sé lo que hicisteis cinco años después...

Sé lo que hicisteis cinco años después... / BEA POLO

Madrid

Hay programas en la tele que no se sabe bien cómo llegaron a convertirse en historia de la televisión, programas que no logran audiencias impresionantes pero son de los más conocidos, programas que cuentan con seguidores acérrimos de la misma forma que con detractores perseverantes, programas que no dan grandes exclusivas pero aun así de ellos habla todo el mundo.

'Sé lo que hicisteis' consiguió la fórmula perfecta para atraer a un público de todas las edades y gustos. En 'La Ventana' hemos querido recordar esos momentos donde el humor hacía frente a todo tipo de situaciones, con nosotros Patricia Conde, Ángel Martín y el director del programa Juan Andrés García Ropero, más conocido como "Bropi".

No solo sus fans echaban de menos a este mítico programa, la propia Patricia lo confesaba, "es inevitable echar de menos ese momento, tenía muchas emociones concentradas, era un programa en el que te lanzabas sin red y en el que no tenías tiempo de leer el guión", en situaciones como esta la  única forma de afrontar los posibles imprevistos era "gracias al sentido del humor y el equipo que todos ellos formaban".  

El programa comenzó con una idea clara hacer reír, "comenzamos haciendo parodias, luego descubrimos que Ángel estaba cogiendo peso con sus análisis a los medios", comentaba el director del programa Juan Andrés García Ropero. 

Sin duda uno de los pilares de este programa no solo era su humor, que en ocasiones no gustaba a todos, era la pareja que formaban Patricia Conde y Ángel Martín, "no éramos conscientes de la pareja que formábamos, no nos conocíamos antes de 'Sé lo que hicisteis'. Trabajar con Patricia fue muy divertido ya que se prestaba a todo, es muy canalla"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00