Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Daniel Ureña: “Sería interesante que Clinton eligiera a Sanders para el ‘ticket’”

El especialista en política americana destaca la cómoda situación de Trump, “viendo a sus adversarios zurrándose” cuando Clinton ya se ha asegurado la candidatura

La precandidata a la presidencia de EE.UU. por el partido Demócrata Hillary Clinton pronuncia un discurso ante seguidores al final de la Noche de elecciones primarias en Brooklyn, Nueva York / ()

Ahora que Hillary Clinton se ha asegurado matemáticamente la candidatura demócrata para las próximas elecciones de EE.UU., “la campaña entra en una nueva fase”, en opinión de Daniel Ureña, de MAS Consulting. Ureña ha explicado que varios analistas apuestan por que “Sanders fuera el compañero de ‘ticket’ de Clinton, una jugada interesante en la medida de que sería capaz de unir de nuevo al partido Demócrata que se ha dividido bastante en esta campaña”.

El especialista en política americana cree que “en los próximos días, Obama va a escenificar de manera más visual su apoyo a Clinton”, y ha destacado la situación privilegiada de que ha disfrutado Trump en esta recta final de las primarias demócratas,“viendo a sus adversarios zurrándose, viendo los toros desde la barrera”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?