¿Deberían expulsar a las selecciones por los actos violentos de sus ultras?
Los especialistas de 'El Larguero' debaten sobre la eficacia de una medida tan drástica como la de expulsar a un equipo por el comportamiento de sus seguidores

El debate sobre las medidas contra los ultras en la Eurocopa
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La violencia está siendo una de las notas más negativas de esta Eurocopa de Francia 2016. Y el caso de los ultras rusos está siendo especialmente dramático. Este jueves, por ejemplo, varios aficionados que habían estado en Marsella y que iban a regresar a Rusia vía Colonia (Alemania) han agredido a varios españoles.
En los dos partidos en los que ha jugado Rusia ha habido incidentes. Pero también los han habido en otros partidos y por parte de otros grupos de seguidores. ¿Sería eficaz expulsar de un torneo como la Eurocopa a las selecciones cuyos seguidores protagonicen altercados de este tipo? La UEFA amenazó a Rusia con hacerlo después de su partido ante Inglaterra. Este jueves hemos abordado el asunto en el debate de los jueves de 'El Larguero'.




