Hoy por HoyHoy por Hoy
El comentario de José Ramón de la Morena

La UEFA debe ser drástica

Desconozco que es lo que está pasando en esa masa inmensa de aficionados que han viajado a Francia con el pretexto de animar a su selección en la Eurocopa, pero hay un virus de estupidez violenta que parece contagioso

La UEFA debe ser drástica

La UEFA debe ser drástica

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004172506/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Me preocupa ese brote de violencia estúpida que se ha encendido en la Eurocopa de Francia entre los seguidores rusos e ingleses. Francia estaba preocupada por el terrorismo yihadista, pero de momento el terror en las calles lo están sembrando unas manadas de descerebrados rusos e ingleses que se retan para ver quien es más estúpido y gana el que da más golpes.

Desconozco que es lo que está pasando en esa masa inmensa de aficionados que han viajado a Francia con el pretexto de animar a su selección en la Eurocopa, pero hay un virus de estupidez violenta que parece contagioso. Es como si ante el temor y la preocupación por un ataque terrorista algunos, los más bestias, ya estuviesen en posición continua de prevengan, dispuestos a usar la violencia con cualquier pretexto, como si ya estuviera justificada. La UEFA ha amenazado a los rusos con expulsarlos de la competición si vuelven a organizar peleas, pero ayer fueron los ingleses los que les estaban esperando a la puerta del estadio. Hoy juegan lnglaterra contra Gales, ¿le esperarán los rusos?

Ante este tipo de situaciones la UEFA debe ser drástica y cortar de raiz el problema. No hacerlo es condenarnos a todos a los lamentos posteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00