Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur

MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 17 de junio de 2016

El arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha vuelto a arremeter contra el feminismo. Lo ha hecho durante una misa en la Catedral celebrada como desagravio por un cartel a favor del colectivo gay que muestra dos imágenes de la virgen besándose

Mesa de España: Cañizares golpea de nuevo contra el feminismo

08:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/350/1466139703_269714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Un profesor de un colegio de Cabezón de Pisuerga, en Valladolid, ha sido detenido por presuntos abusos sexuales a dos alumnos de tres y cuatro años.
  • La Guardia Civil ha identificado en Las Palmas a cuatro menores que durante meses habrían insultado, vejado y amenazado a una chica que el próximo curso iba a estudiar con ellos.
  • Los obispos de Aragón han recurrido ante la Justicia el nuevo programa educativo del gobierno aragonés para bachillerato porque quita peso a la asignatura de Religión.
  • En Euskadi, la mitad de los alumnos ha suspendido el examen de Matemáticas de Selectividad, una cifra inusual de fracasos. Pese a las quejas de miles de estudiantes, la Universidad del País Vasco dice que el examen no era tan difícil.
  • Difícil, muy difícil, conseguir que los escolares coman cinco piezas de fruta al día. En Asturias este curso lo han intentado. Se han repartido 80 mil kilos de fruta en casi 200 colegios.
  • Comisiones Obreras denuncia a 35 hoteles de Mallorca por incumplir el convenio de hostelería. Son hoteles de 4 estrellas que, según el sindicato, pagan a sus trabajadores sueldos de un 3 estrellas.
  • En Cantabria, las 200 viviendas de la urbanización ilegal del Cuco, en la localidad de Piélagos, serán historia a partir de este verano. El gobierno cántabro ha dado luz verde a su derribo.
  • Y cerramos la 'Mesa de España' en Madrid, de donde poco a poco desaparecen los vestigios del franquismo. La capital quitará el título de hijo predilecto a Arias Navarro, ex presidente del Gobierno durante el franquismo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad