El LargueroEl Larguero
EUROCOPA

Juanfran: "Así la gente se va a divertir más"

El lateral de la Selección, Juanfran Torres, asegura que el equipo "está más unido que nunca" de cara al partido de octavos ante Italia

Juanfran habla tras la derrota ante Croacia

Juanfran habla tras la derrota ante Croacia

04:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1466549176_219346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la derrota ante Croacia, el lateral derecho de la Selección, Juanfran Torres, ha hablado a los micrófonos de 'El Larguero' y ha asegurado que España es "una selección ganadora y el lunes vamos a ganar". Además, el futbolista ha afirmado que "así la gente se va a divertir más porque va a ver a la Selección estando a mejor nivel contra selecciones que teóricamente son las más potentes".

Juanfran valoró el partido e indicó que Croacia ha hecho "daño en alguna contra" pero afirma que el conjunto nacional ha "dominado".  "Si hubiese entrado el penalti las opiniones de la gente serían muy distintas", añadió.

El rival de octavos en esta Eurocopa es Italia y el jugador señala que "para llegar a la final tienes que ganar a los mejores y ahora vamos por el lado más fuerte". "Estamos unidos y más fuertes que nunca para afrontar el partido del lunes", completó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00