Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

EL LARGUERO

Los presidentes de Granada y Las Palmas responden a la denuncia sobre el choque

Quique Pina y Miguel Ángel Ramírez pasan por los micrófonos de 'El Larguero' después de que José Guerrero haya formulado una denuncia sobre un presunto pago del club andaluz al canario por un partido de la Liga BBVA

El Granada y la UD Las Palmas quieren llegar hasta el final del asunto. Así lo han dejado claro sus presidentes, Quique Pina y Miguel Ángel Ramírez, respectivamente, el día después de que se conociera una demanda contra el presidente del club andaluz por el presunto pago de 600.000 euros al equipo canario por perder en un encuentro correspondiente a la Liga.

Pina ha insistido en que "no va a haber pruebas" sobre esta presunta irregularidad denunciada por José Guerrero. "Tengo la suerte de no haber hablado nunca con él pese a que me ha llamado diez o doce veces. Incluso una vez se presentó en el club con olor a alcohol pidiendo 600.000 euros", explica.

El Granada - Las Palmas de la temporada pasada. / EFE (EFE)

Según el directivo, el Granada ha preguntado a la Policía por esta persona y, al parecer, tiene algunos delitos a sus espaldas. "Como me llamaba tanto, le puse en los contactos de mi agenda como el loco", relata Pina para resumir la actitud de esta persona.

Ramírez también ha mostrado sus esperanzas en que el asunto se pueda esclarecer y ha mostrado su confianza en que el hecho de que la Liga se haya personado en el caso abierto tras la denuncia sirva para tener las pruebas suficientes para que "los equipos queden limpios".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?