La VentanaLa Ventana
Resiliencia

Diana Navarro: "El desamor viene porque no te amas a ti mismo"

La cantante Diana Navarro presenta nuevo disco "Resiliencia", un trabajo con muchos mensajes.

Diana Navarro: "El desamor viene porque no te amas a ti mismo"

Diana Navarro: "El desamor viene porque no te amas a ti mismo"

47:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1466789586_781108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Diana Navarro vivió una mala etapa amorosa y personal y se ha apoyado en el dolor y en la música para superarla. Su nuevo disco ha supuesto una terapia para ella y pretende serlo para los que la escuchen. La resistencia tras una mala época se ha convertido en "Resiliencia", su séptimo disco.

"Resiliencia" es una vuelta de tuerca porque le gustan todas las músicas. Se ha acercado al pop electrónico aunque no va a renunciar nunca a cantar géneros tradicionales en otras ocasiones y algo de su toque personal sigue estando presente.

Diana Navarro será una de las artístas que actuará en las fiesta del Orgullo Gay en Madrid. Fechas en las que también actuará el primer coro de España que integra lesbianas, gais, transexuales, heterosexuales e intersexuales en igualdad, VOCES LGTG de Madrid. Un espectáculo que pone en escena a más de 70 artistas con música en directo y del que su director musical, Gonzalo García, nos ha hablado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00