Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Carles Puigdemont, detenido por la policía italiana en Cerdeña por su orden de busca y captura
LRD

Guerra contra las maras

Vuelve La Realidad Definitiva. La SER y VICE empiezan esta segunda temporada viajando a El Salvador, Barcelona y a la aldea de Umoja, al norte de Kenia

La guerra contra las Maras en El Salvador

Danny Gold, corresponsal de VICE News, viaja a El Salvador y se cuela hasta la cocina en el mundo de las maras, acompañando a la policía en sus redadas, hablando con líderes pandilleros, presos y víctimas de homicidios. "Tres de la madrugada, los agentes de la policía salvadoreña buscan a miembros de las maras en el barrio de Soyapango... ". Puedes ver aquí la primera parte de una serie de 5 reportajes.

El Catador de Marihuana

En Barcelona vive el único catador oficial de marihuana. Se llama Russ Hudson, es estadounidense y su liturgia catando hierba recuerda a la del vino. A través del host del reportaje, Pedro García Campos, vamos a conocer la vida de este "sumiller fumeta". Su método de trabajo es muy meticuloso, cómo coge apuntes de la hierba, saca fotografías... todo para publicarlo en su web: marijuanagames.org. Este es uno de los reportajes que Diario VICE emite en el canal #0.

La aldea sin hombres

Nos trasladamos a la región de Samburu, aldea de Umoja. Allí Rebeca Lolosoli creó en 1990 un poblado en el que no viven hombres. Firme defensora de los derechos de las mujeres, Rebeca se casó a los 18 años y muy pronto empezó a denunciar los abusos cometidos por los soldados británicos destacados cerca de su aldea. Esto le valió amenazas de su comunidad, agresiones de su marido... lo que le llevó a esta idea que pretendía ser un acto de liberación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?